Rápido y Furioso tendrá una nueva secuela

Uno de los maestros a la hora de lucrar con sus productos es, sin duda, James Wan, quien sabe crear franquicias y exprimirlas hasta más no poder. Así lo ha hecho con Fast & Furious y The Counjuring. Precisamente, de la primera, nació el spin-off de Hobbs & Shaw, con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas. La película, para no variar, resultó un éxito. Ahora, todo parece indicar que una secuela está en camino.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta personal de Instagram que ocurrió esta semana, Dwayne Johnson confirmó que Hobbs & Shaw 2 estaba en desarrollo. Esto no significa que exista ya un director o un inicio de rodaje, pero sí es un hecho que está ocurriendo.

Dijo Johnson:

“Estamos desarrollando ahora la próxima película [de Hobbs & Shaw], y estoy bastante entusiasmado. Sólo tenemos que destapar la creatividad en este momento y descubrir la dirección que vamos a tomar”.

Esta es una noticia que le sentará bien a los fanáticos de la franquicia, sobre todo ahora que el estreno de Fast & Furious 9 se retrasó un año entero debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

La primera película de Hobbs & Shaw recaudó 750 millones de dólares a nivel mundial, luego de su estreno en 2019. La historia sigue a los dos personajes de Rápido y Furioso uniendo fuerzas, a pesar de su rivalidad, para detener a un terrible villano que fue interpretado por el mismísimo Idris Elba, quien, por cierto, fue diagnosticado con COVID-19.

Fuente: https://codigoespagueti.com/

Comments

comments