portadaapp
frida
baner-portada-web-after

Puedes estar siendo abducido por extraterrestres y tú no lo sabes

¿Últimamente estas teniendo más pesadillas de las habituales? ¿Cuándo te despiertas sientes un mal estar en todo tu cuerpo? ¿Sufres de lesiones musculares, más concretamente en la espalda, cuello o piernas? ¿Estás nervioso o enfadado sin ninguna razón aparente? ¿O tal vez has comenzado a experimentar una fuerte aversión o miedo a cosas como serpientes, arañas o a las alturas? Si te has estado preguntando cuál es el origen de algunos de estos síntomas peculiares, puedes estar siendo abducido y no lo sabes.

¿Has sido abducido por extraterrestres?

Antes de entrar en materia, los casos modernos de abducciones extraterrestres comenzaron 1961, cuando Betty y Barney Hill afirmaron que fueron “secuestrados” de su coche mientras se encontraban cerca de las Montañas Blancas de New Hampshire, en los Estados Unidos. Desde entonces, han surgido historias en todo el mundo de personas que creen que han sido obligadas a abandonar sus vidas normales y llevadas a una especie de nave espacial. Otros sospechan que son abducidos extraterrestres porque muestran ciertos signos y síntomas, pero carecen de los recuerdos concretos de una experiencia de abducción. Pero hay un tercer grupo, aquellos que desconocen que están siendo víctimas de tales “secuestros”.

Hay millones de personas en todo el mundo que afirman haber sido abducidas por extraterrestres. Estas personas (denominadas experimentadores o abducidos) experimentan síntomas como los mencionados anteriormente, junto con muchos otros, incluido ser alérgico a los animales, la incapacidad de tolerar ciertos alimentos y hemorragias, nasales o anales. Pero en el último grupo, pueden estar sufriendo todos estos signos reveladores y no darse cuenta del verdadero problema. Incluso han llegado a ir al medico y este no ha sabido encontrar el origen de tales problemas. Entonces, ¿cómo saber si estas siendo víctima de extraterrestres, y cuáles son los signos?

abducido extraterrestres - Puedes estar siendo abducido por extraterrestres y tú no lo sabes

Pérdida de tiempo y de memoria

En el caso de Betty y Barney Hill, su primera señal de lo que ambos habían experimentado fue cuando finalmente llegaron a casa, ninguno de los dos podía recordar aproximadamente dos horas de su viaje. Tardaron más tiempo de lo normal en llegar a casa, y ninguno sabía por qué. Cuando intentaron recordarlo, no pudieron hasta que se sometieron a una hipnosis regresiva. Al igual que con los Hill, muchos de los abducidos por extraterrestres no pueden recordar un período de unas horas o hasta días; ese tiempo simplemente ha desaparecido.

Pero también hay que tener en cuenta que la pérdida de tiempo no significa necesariamente que hayas sido abducido. Si experimentas este síntoma, antes de pensar en la teoría de la abducción extraterrestre, es esencial que busques atención médica.

Parálisis del sueño

Una de las claras señales de que has sido abducido por extraterrestres es mientras duermes. Si bien los informes difieren de una persona a otra, uno de los síntomas más comunes es sentirse incapaz de moverse justo antes de ser abducido. Algunos informan haber notado una figura al pie de su cama o una luz brillante a través de la ventana mientras no podían moverse. La experiencia es realmente aterradora, pero cuando despiertas lo primero que piensas es que ha sido una pesadilla.

También tenemos que recordar que personas con afecciones como la narcolepsia pueden ser propensas a episodios más frecuentes y perturbadores de parálisis del sueño, por lo que, si experimentas esto más de una o dos veces, has de acudir primero al médico.

Soñar con extraterrestres

Para algunos, la evidencia de que fueron abducidos son sueños recurrentes con extraterrestres. Estos sueños pueden ser hiperrealistas, haciendo que el soñador crea que está experimentando un recuerdo reprimido. En algunos casos, estos sueños son pesadillas, causando terror que se extiende hasta el estado de vigilia. Si bien los recuerdos suprimidos pueden surgir en los sueños, el contenido del mundo onírico puede ser muy simbólico. Según expertos en la materia, los sueños sobre abducciones extraterrestre representan un miedo al cambio o al estrés.

Otros trastornos del sueño

Algunos creen que otras alteraciones del sueño, como el sonambulismo o el insomnio, también pueden indicar que los extraterrestres te están abduciendo mientras duermes. También hay explicaciones perfectamente lógicas para estos problemas, por lo que es importante buscar la evaluación de un médico si experimentas trastornos crónicos del sueño.

Cambios físicos

Algunas personas que creen haber sido víctimas de extraterrestres también informan cambios físicos y síntomas que incluyen lo siguiente:

  • Cicatrices inexplicables.
  • Contusiones y abrasiones.
  • Dolores y molestias inexplicables.
  • Cambios sensoriales en la visión, el oído, el sentido del olfato y el sentido del gusto.
  • Tinnitus (zumbido en los oídos).
  • Encontrar un posible implante inexplicable debajo de la piel, como una pieza de metal.
  • Sangrado de nariz o sangre en la almohada cuando te levantas por la mañana

abducido extraterrestres no lo sabes - Puedes estar siendo abducido por extraterrestres y tú no lo sabes

Explicaciones médicas

Todo lo anterior, excepto los implantes, tiene explicaciones médicas lógicas. Por lo tanto, lo primero que hay que hacer es acudir a un médico antes de considerar las causas extraterrestres. En el caso de los implantes, es bastante difícil encontrarlos, pero se dice que suelen estar ubicados en la mano derecha.

¿Como protegerte?

En Mundo Esotérico y Paranormal hemos abordado en numerosas publicaciones el tema de las abducciones extraterrestres. Es cierto que hacer frente a este tipo de experiencias es realmente complicado, pero hay ciertas técnicas que puedes aplicar para impedir que seres extraterrestres completen su cometido, como por ejemplo el poder mental; la emoción de la ira o rabia expresada en contra de las entidades; la protección de la rabia; la lucha física; pedir ayuda a seres espirituales; visualizar una luz blanca protegiendo nuestro cuerpo; y por último el apoyo familiar, ya que es muy importante buscar la ayuda entre los miembros de la familia a nuestros problemas.

¡No estás solo!

Si has llegado hasta aquí, te preguntarás porque has sido “elegido”. La respuesta no es sencilla, puede ser por tu tipo de sangre o por quién eres, pero la verdad es que es lo mismo ya que estás siendo víctima de algo que no puedes ver. Y si estás pensado en grabarte mientras duermes, olvídate. Las abducciones no son como las películas, no pueden ser registradas en video. Además, no solo están las abducciones físicas, también las astrales. Pero recuerda, no estás solo, hay muchos como tú. No dudes en compartir tus experiencias a continuación.

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!