portadaapp
frida
baner-portada-web-after

Primeras imágenes de Ana De Armas como Marilyn Monroe

Recientemente se filtraron las primeras imágenes de Ana de Armas caracterizada como Marilyn Monroe para ‘Blonde’, cinta que será lanzada a través de Netflix.

Esta producción se tratará de una biopic basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates.

Al mismo tiempo, vale la pena destacar que el encargado de la dirección de esta película será Andrew Dominik, autor responsable de trabajos como ‘Chopper’ (2000), ‘The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford’ (2007) y ‘Killing them Softly’ (2012).

La verdad es que estas primeras imágenes nos dejan sumamente sorprendidos, ya que el parecido de Ana de Armas con Marilyn Monroe es verdaderamente arrebatador.

 

Es importante señalar que hubo una notable competencia por ver quién se quedaría con el papel de Monroe, ya que otras actrices como Jessica Chastain y Naomi Watts también estaban deseosas de interpretar a la rubia más memorable en la historia del cine.

Como te podrás imaginar, esta cinte seguirá la historia de Marilyn desde sus inicios hasta sus épocas de gloria, mismas que estuvieron plagadas de múltiples demonios personales.

Sin embargo, Andrew Dominik se ha apresurado a segurar que, lejos de buscar un retrato sensacionalista, esta cinta abordará en aspecto más humano de Monroe.

Sin duda alguna, una propuesta que vale la pena tener en el radar.

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!