portadaapp
unnamed

El préstamo, el nuevo estreno de Maluma

El video ya cuenta con más de 480 mil visualizaciones en menos de 2 horas de publicado.

Maluma trae una nueva propuesta musical que pegará en todo el género urbano.

El cantante estrenó este viernes 9 de marzo su novedoso tema ‘El Préstamo’, la segunda canción que da a conocer del álbum ‘F.A.M.E’, que será lanzado y puesto a disposición del público próximamente.

El artista habló sobre el estreno y comentó que “es una canción que nació hace dos meses en Medellín, en su casa, en su estudio…encontró la fórmula ideal para armar todo lo que vendrá en el disco nuevo, con mi propio sonido, un sonido Maluma”.

“Es una canción de doble sentido, que habla de amor y cómo las relaciones que nos dejan mal en el pasado afectan las del futuro. Es hora de recuperar el alma cantando pues…yo no lo di, yo solo lo presté”, afirmó el reguetonero.

Al igual que el reciente tema, el artista publicó el video musicalen su canal oficial de YouTube. El clip ya lleva más de 480 mil visualizaciones desde su publicación.

El material audiovisual fue filmado en Los Ángeles y relata una historia de amor llena de aventuras, policías y ladrones al estilo de los emblemáticos personajes ‘Bonnie y Clyde’.

El final del video toma un giro inesperado, donde el mal, el amor y la justicia se roban el protagónico.

El clip de aproximadamente cinco minutos, fue realizado bajo la dirección del realizador dominicano Jessy terreno, quien ya trabajó con artistas de talla mundial. Este nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Maluma últimamente se ubica en el top musical por algunas noticias que circulan sobre su trabajo.

Por una parte, ya había lanzado hace dos meses su tema ‘Corazón’ que también hace parte del próximo trabajo discográfico que saldrá a la escena musical.

Y por otro lado, protagonizó varias noticias al revelar que interpretará uno de los temas oficiales del Mundial Rusia 2018.

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!