portadaapp
unnamed
frida

Presentadores se quedan atónitos al ver un OVNI a gran velocidad durante un programa argentino

Una de las preguntas más debatidas en nuestra sociedad es si hay vida en otros planetas. Y es que una serie de avistamientos inexplicables de ovnis han llevado a muchos a creer que los extraterrestres han existido desde siempre entre nosotros. Sin embargo, los escépticos tratan continuamente de explicar estos fenómenos, mientras que los testigos no pueden estar más seguros de lo que han visto.

La verdad es que cuando los avistamientos son presenciados por una sola persona, generalmente son desacreditados. Cuando son varios los testigos, entonces la cosa cambia. Y cuando miles o incluso millones de personas son testigos de lo imposible y además es visto por la televisión en directo, es cuando comienza la polémica. Uno de estos controvertidos avistamientos ocurrió el 20 de enero de 2013, cuando la cadena de televisión estadounidense Fox News durante una transmisión en directo del Monumento a Washington (Washington Monument), apareció de la nada un misterio objeto iluminado. Hubo quien dijo que se trataba de un helicóptero, ya que tuvo lugar la noche antes de la segunda toma de posesión del presidente Obama. Sin embargo, no tenía forma de helicóptero, por lo que para algunos eran una evidencia de un OVNI apareciendo a través de un portal dimensional sobre la capital estadounidense.

Y de nuevo, un misterioso objeto ha aparecido durante la transmisión en directo de las noticias. Esta vez en Argentina.

Acaban de publicar un curioso vídeo que muestra un objeto volador no identificado (OVNI) apareciendo durante un programa informativo argentino. En el vídeo se puede ver a los presentadores del informativo del Canal 5 Noticias hablando del smog que hay sobre Buenos Aires. Pero en un momento dado, la presentadora del tiempo Mariela Fernández señala la presencia de un extraño objeto metálico en los cielos.

“Un OVNI, un objeto volador no identificado”, exclama Mariela. “¿Eso qué es, qué es? Porque no es un avión… y va muy rápido.”

A partir de ese momento, el presentador Diego Angeli intenta buscar una explicación lógica y racional al avistamiento, incluso explica que OVNI no es sinónimo a nave extraterrestre. Pero pasados unos segundos, Angeli cambia por completo su discurso y reconoció que, para él, sin ninguna duda, se trataba de una nave extraterrestre.

Es más, ofrece una explicación detallada del porque se trataba de un objeto procedente de otros mundos, como si fuera todo un experto en la materia. El presentador argentino explicó que la propiedad de la nave extraterrestre es la aceleración, que al no tener fuerza g pueden acelerar a gran velocidad sin cambio inercial, a parte de poder teletransportarse entre diferentes dimensiones.

“Para mi era una nave extraterrestre”, dice Angeli. “Obviamente, sí.”

El vídeo del OVNI durante el programa informativo se convirtió rápidamente en todo un fenómeno viral, y para muchas personas se trataba de una clara evidencia de que la vida extraterrestre es toda una realidad. Algunos teóricos de la conspiración incluso alegaron que los gobiernos de todo el mundo y las agencias espaciales como la NASA están ocultando secretos relacionados con la vida alienígena, para que la población no provocar el caos entre la población. Aunque también cable la posibilidad de que se trate de una aeronave secreta.

ovni programa informativo - Presentadores se quedan atónitos al ver un OVNI a gran velocidad durante un programa informativo argentino

También hubo quien comparó este avistamiento con el ocurrido durante la emisión de televisión en directo de las noticias del canal de televisión estadounidense KOIN este mismo año, cuando aparecieron dos misteriosas bolas de luz en cielo detrás de los presentadores de noticias, para posteriormente desaparecer en una dirección diferente a través del cielo nocturno. Pero para los escépticos, el OVNI de las noticias argentinas es simplemente una especie de globo que debido a la fuerza del viento se desplaza a gran velocidad.

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!