Paulo Londra puso fin a su relación con Ovy On The Drums y Kristo

El trapero cordobés confirmó la ruptura con el productor colombiano Daniel Oviedo, conocido como Ovy on the drums y con  el puertorriqueño Cristian Salazar, conocido en el ambiente como Kristo, también referente del sello discográfico Big Ligas.

Paulo Londra expresó que en los últimos meses transitó una tortuosa desvinculación con su disquera.

“Me sentía burlado por dos que siempre se complotaban para que mi opinión no cuente”, dice el texto escrito por el argentino

Kristo y Ovy le pedían al cordobes que los mencionara en todos los temas, y que gritaran Big Ligas. “Un día iban a grabar un clip y Kristo “me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban, pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa”.

Ovy le dijo que si él no estaba de acuerdo con el contrato, lo podían revisar sin ningún problema. “En el contexto que estaba, no me quedó más que creerle. (…) Confié en ellos, rechacé otros contratos porque decían que no eran lo mejor para mí. Estaba entusiasmado, pensé que todo lo mejor posible estaba por venir. Les dije que nos llamemos Big Ligas, porque vamos a crecer tanto independientemente que nos van a admirar”.

“Entregué canciones y videos a tiempo, y luego Ovy diciéndome de cuánta autoría ledaríamos a Kristo, y yo sin entender por qué darle autoría de una canción en la cual yo escribía y Ovy hacía la música. Ya estaba cansado, me sentía burlado por dos que siempre se complotaban para que mi opinión no cuente, y tuve que pedir ayuda. Ni siquiera en la canción con Ed Sheeran logré puntos de autoría correspondientes. Kristo y Ovy se agregaron puntos de esta canción, siendo que no hicieron el beat ni mi letra. Lo único que querían era estar entre cualquier acercamiento de Ed Sheeran a mí para bloquearme e impulsar sus propias carreras.Siempre querían aparecer en los vídeos, siempre me decían qué decir, yo no podía decidir nada. Ellos se ponían delante mío y recibían todo de otros artistas otras propuestas y a mi nada me llegaba ni me enteraba, o solo me enteraba lo que ellos querían, fue muy frustrante. Aun así de sentirme tan frustrado lo único que me mantenía de pie era el apoyo delos que me escuchaban y me alentaban, entonces nunca me doble más y siempre cumplí con mis responsabilidades y di lo mejor de mí”, cerró Londra en su comunicado.

Comments

comments