Paulo Londra presenta a su hija recién nacida

La vida de Paulo Londra ha dado un giro de 180º. Acaba de dar la bienvenida a su primera hija, de la que no ha tardado en presumir en redes sociales.

“Hora de cambiar pañales, oficialmente papa raper”, señala el cantante en su última publicación. Al anuncio de su paternidad le acompaña una declaración de amor a su chica Rocío, con la que ahora vive esta bonita etapa. “Te amu”, dice el argentino.

Pero a Paulo no le ha bastado con compartir una imagen con sus seguidores en una publicación de Instagram. También ha inmortalizado una romántica escena con su chica y su hija y la ha compartido en sus stories. “Gracias a Dios”, escribe.

Según Infobae, el parto se realizó con una cesárea programada y todo salió como esperaban. Una imagen de los protagonistas visitando un hospital de Córdoba (Argentina) dispararon los rumores del nacimiento del rapero.

La noticia del embarazo de Rocío salió a la luz en abril de este año, cuando el rapero argentino le dedicó unas bonitas palabras a su otra mitad. “La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a prender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel”, señaló.

Lo cierto es que no es la única buena nueva que el argentino ha celebrado últimamente. El mismísimo Messi compartió un Instagram Story escuchando una de sus canciones, y todos supimos que era un fan incondicional de su música.

Pero ahora parece que la música no es lo único que ocupará el tiempo de Londra.

Comments

comments