portadaapp
frida

Misterio por la aparición de un supuesto fantasma en un supermercado

El hecho sucedió en Paraná. En las imágenes, que se viralizaron en las redes, se puede ver a un nene corriendo en el interior del local.

Un misterioso hecho ocurrió en un supermercado de Paraná y dejó a la sociedad en estado de shock. Las cámaras de seguridad del interior del local registraron la presencia de un fantasma de un niño que corre dentro de la instalaciones cuando el único que está en el lugar, dada la hora, es el sereno.

Como no podía ser de otra manera, las imágenes de la extraña presencia no tardaron en viralizarse y generaron conmoción en parte de la sociedad que es cliente del supemercado, ubicado en calle Uruguay, a metros de Peatonal San Martín.

Las imágenes se hicieron públicas luego de que un testigo decidiera compartir la escalofriante escena en sus redes sociales.
Madrugada, lo único que queda adentro es el sereno. Se cierra con llave y precinto por fuera“, expresó Diego Barrientos en su cuenta de Facebook.

La supuesta presencia fue vista en un supermercado céntrico.

Además, de acuerdo a su testimonio, no es la primera vez que los encargados del lugar notan supuestas situaciones paranormales.

Al respecto, especificó que en varias oportunidades se encontraron con varios elementos desparramados por el suelo en la zona de juguetería. “Ahí cerraron los cabos del por qué se caen cosas y por qué los guardias encuentran juguetes desparramados. Saquen sus propias conclusiones”, expresó al respecto luego de hacer pública la grabación del video.

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!