portadaapp
unnamed
frida

Mirá el primer trailer de Dumbo dirigido por Tim Burton

Disney ha sorprendido a todos presentando hoy el primer tráiler de su nuevo remake en acción real, con un repartazo y Tim Burton tras las cámaras. La película se estrena en cines el 29 de marzo de 2019.

El director de ‘Eduardo Manostijeras’ o ‘Alicia en el País de las Maravillas’ ha contado en esta ocasión con un elenco encabezado por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito, Roshan Seth, DeObia Oparei, Sharon Rooney y Douglas Reith, entre otros. En ‘Dumbo’, Burton se reencuentra con Keaton y DeVito, a los que dirigió hace 26 años en ‘Batman vuelve’.

‘Dumbo’ presenta a Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos.

Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella…

Más abajo puedes ver el teaser póster de la película. Todo parece muy bonito y emocionante… pero el actual Tim Burton está lejos de su mejor nivel, sus últimas películas dejan claro que ha perdido ese toque original e imaginativo de sus mejores trabajos (‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ me pareció lamentable). Espero que sólo sea una fase y vuelva a demostrar su talento con esta nueva versión de ‘Dumbo’.

Por cierto, Disney tiene ya en marcha la producción de otras tres adaptaciones a imagen real de sus clásicos animados: ‘Aladdin’, ‘El rey león’ y ‘Mulan’. Y hay varios proyectos más anunciados, como ‘Merlín’ o ‘La dama y el vagabundo’. Han encontrado un filón y van a explotarlo hasta que quede seco, en cine o en formato doméstico, recordemos que preparan su propia plataforma de streaming.

Fuente: https://www.espinof.com/

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!