Madonna dirigirá su propia biopic

Desde que se conoció que Madonna (62) estaba trabajando con la guionista Diablo Cody la intriga ha rodeado a la Reina del Pop. Los rumores sobre una película sobre su vida se hicieron cada vez más fuertes y finalmente se ha confirmado que la cantante sería la directora de su propia película.

Aparentemente cuando la diva dijo que nadie podía contar su historia como ella, lo dijo en serio. “Quiero transmitir el increíble viaje en el que la vida me ha llevado como artista, músico, cantante, como humana tratando de hacer su propio camino en este mundo” declaró la reina del pop. “El foco de este film siempre será la música. La música me ha mantenido moviendo y el arte me ha mantenido viva. Hay tantas historias que inspiran y no han sido contadas y quién mejor que yo para contarlas. Es esencial compartir la montaña rusa que ha sido mi vida con mi voz y mi visión“, continúo la cantante.

El proyecto que llevara a cabo Universal Pictures de la mano de Donna Langley y Amy Pascal, todavía no tiene nombre confirmado ni elenco.

Ver esta publicación en Instagram

In honor of labor day I will work……….💪🏼 #screenplay

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Para las productoras la historia de Madonna necesita ser contada. “Con su don singular para crear arte, que es accesible y a la vez empuja los límites, ella ha dado forma a nuestra cultura de una forma en que pocos otros lo han hecho” declaró Langley. Por su parte Pascal definió a la película como un trabajo de amor para ella: “No puedo imaginarme nada más emocionante que colaborar con ella y diablo para traer su verdadera historia a la pantalla grande“.

Madonna y el cine no son extraños. La cantante ha dirigido y actuado en películas. Incluso ganó un Golden Globe por su actuación en Evita (1996).

Si bien la biopic ya es una realidad nada se sabe de los rumores que indicaban que Julia Garner, protagonista de Riverdale interpretaría a la diva.

Fuente: Gente