portadaapp
frida
Banner Radio

Los signos zodiacales que serán infieles en primavera

Así como lo lees, hoy gracias a los signos del zodiaco sabrémos quienesserán las personas más infieles en los próximos meses del año.

ARIES

El carnero estará más sensible que nunca en el plano emocional. Esto puede llevarle a ver con más frecuencia los defectos de su pareja actual.

Un amor del pasado “más prometedor” profesionalmente (bajo la percepción de Aries) reaparecerá y pondrá en jaque la estabilidad de Aries. Por otra parte, este signo también debe estar alerta de que su exagerada sensibilidad no desencadene berrinches innecesarios, su pareja podría correr a otros brazos en busca de “consuelo”.

TAURO

El signo más tierno es también el más fiel, por lo que las posibilidades de que caiga en tentación son minúsculas. El toro encontrará en la primavera nuevas formas de darle vida a su relación, además estará demasiado ocupado con un nuevo proyecto profesional, es improbable que le de atención a alguien más.

GÉMINIS

Este es uno de los signos que más se inquietará por otra persona en esta época. Dependerá de él mismo ceder o dar prioridad a su pareja actual.

Debido a la posición del sol favorable para Géminis, su sex appeal estará mejor que nunca, en especial con conocidos que el jura que “nada que ver”. La persona más inesperada podría resultar la tercera en discordia.

CÁNCER

El carisma de Cáncer atraerá a sus compañeros de trabajo de una forma diferente a la usual. Una fantasía recurrente para quienes portan este signo es una “aventurilla en la oficina”, no es el caso de todos, pero es la época perfecta para que se cumpla ¡Cuidado!

LEO

Leo se caracteriza por su gran amor a la íntimidad, pero la primavera le traerá calma y romanticismo. Querrá estar más tiempo cerca de su pareja actual e iniciar un nuevo proyecto de vida que implique más seriedad: una boda o un hijo son más probables para este signo antes que un affair.

VIRGO

Este signo permanecerá aparentemente quieto y apacible, pero su debilidad radicará en las apps o los chats secretos para ligar. Sólo hay que recordar que lo que mal empieza, mal acaba. Mucho cuidado cuando el “juego” termine.

Si Virgo se enreda en este tipo de aplicaciones será muy difícil que no quiera experimentar más allá de la pantalla.

LIBRA

Este signo tendrá un interesante viaje al pasado, se espera que a mediados de abril se reencuentre con un viejo amor que le cuestione todas sus emociones.

Si la relación con la pareja actual tiene un antecedente de más de dos años, no hay de que preocuparse. Las dudas serias se entablarán si Libra tiene menos de dos años de noviazgo.

ESCORPIÓN

Este signo está en constante búsqueda de nuevas aventuras… y siendo el más sensual del zodiaco, pocas veces tiene problemas para cumplir sus fantasías.

No obstante, esta primavera le proveerá de una mayor tranquilidad. El plano emocional estará mejor que nunca y se enfocará en otras prioridades. Esto mismo puede propiciar que se porte frío y distante con su pareja, pero bastará una charla profunda para hacerlo recapacitar.

SAGITARIO

Sagitario está más pleno que nunca, su relación estable sólo correría peligro si se siente traicionado de alguna forma. Es mejor no dar pie a malentendidos que desencadenen una “venganza” grave y definitiva.

CAPRICORNIO

Este signo es de los más leales en el zodiaco. Capricornio rara vez es infiel y esta primavera no representará un reto especial a su estabilidad.

El sentido de compromiso de Capricornio en esta primavera lo llevará a tomar una decisión definitiva: una boda o un bebé se aproximan.

ACUARIO

La fidelidad de este signo está más que en juego para esta primavera. Acuario se sentirá desatendido y buscará de entre los conocidos que le atraen, una especie de consuelo.

Según la cercanía que tenga con dicha amistad, muy pronto podría pasar a experimentar algo más profundo.

PISCIS

Nadar en aguas tranquilas siempre es preferible para Piscis, pero eso no le impedirá hacer uso de su coquetería en apps discretas de ligue o chats anónimos.

Mucho cuidado con la adicción a la adrenalina, pequeño pez… podrías perder todo en un juego que tú mismo iniciaste.

Fuente: www.soycarmin.com

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!