portadaapp
unnamed

Llegaron los primeros auriculares que bloquea cualquier sonido

Aquellos que conviven con distintos sonidos que les generan molestias a la hora de dormir tienen ahora una solución a mano. Son los Bose Sleepbuds, los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de sonido que promete bloquear ronquidos, ladridos y hasta el llanto de un bebé.

Cerca de casi 2.000 personas ya pagaron entre 150 y 185 dólares por una unidad con cargador que llegará en febrero del año que viene a sus hogares.

Se trata de una etapa de prototipo, por lo que los auriculares se compran a través de IndieGoGo y cuestan un 35% menos. Luego, el producto final desembarcará en los negocios a un valor de 250 dólares.

Sleepbuds funciona con a través de tres etapas. Primero, trabaja con la cancelación de sonido física gracias a la tradicional punta de silicona que se introduce en la parte externa del canal auditivo, como los auriculares tradicionales.

Luego, cuenta con una combinación de microchips y un generador de sonidos que crean ondas que atenúan el sonido externo capturado. De esta forma se cancelan unos con otros en gran medida llegando ampliamente imperceptibles al cerebro.

Finalmente, entran en juego la tercera parte. Incorporados en su memoria interna se almacenan sonidos relajantes de la naturaleza, es decir, grabaciones de cascadas, bosques y olas llegando a la playa.

Además, estos auriculares inalámbricos reproducirán la alarma o música adecuada que el usuario seleccione a las horas seleccionadas en su smartphone.

“El sueño nunca sonó tan bien” es el latiguillo comercial de los Bose, que sin duda tendrán muchos adeptos.

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!