portadaapp
unnamed

Llegan nuevas funciones a Instagram

Instagram se prepara para lanzar una versión renovada de la aplicación, que incluirá algunas de las funciones más esperadas por los usuarios de la red social, según informa The Next Web.

Una de las opciones más pedidas por el público es el botón ‘Regram’, el cual permitirá compartir las publicaciones hechas por otros usuarios a través de sus cuentas de Instagram. Hasta ahora, la alternativa era guardar los archivos del autor original y volver publicarlos como propios, o bien utilizar aplicaciones externas.

Además, la red social analiza la posibilidad de permitir que los usuarios puedan conservar un archivo personal de sus ‘stories’. También se permitiría buscar e incluir animaciones GIF en las publicaciones.

Asímismo, Instagram está considerando incorporar la opción de configurar grupos de amigos cercanos para poder compartir contenido de manera exclusiva.

Por último, la lista de funcionalidades experimentales incluye la posibilidad de compartir publicaciones y perfiles a través de WhatsApp, un indicador de los emojis y hashtags más populares del momento, la posibilidad de seguir un determinado hashtag, hilos de mensajes directos que se pueden fijar en la parte superior, atajos para emojis mediante palabras clave y, por último, una enigmática función denominada ‘agregar café’.

Fuente: http://viapais.com.ar/

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!