Lady Gaga cancela el lanzamiento de su álbum ‘Chromatica’ a causa del Coronavirus

Lady Gaga ha anunciado en sus redes sociales que está retrasando indefinidamente su álbum «Chromatica«, previamente establecido para el 10 de abril. Además, las publicaciones revelan que había planeado hacer un set secreto en el Festival de Coachella, antes de que el evento se retrasara de abril a octubre.

Ella explicó: «Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación mutuamente en momentos como este, simplemente no se siente bien lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia global «. Encuentra la nota de Lady Gaga a continuación.

Chromatica es el seguimiento de Lady Gaga a Joanne y la banda sonora de A Star Is Born. El disco incluye su sencillo «Stupid Love«.

En cuanto a los planes para Coachella, que habrían coincidido perfectamente con el lanzamiento de su álbum, Gaga dijo simplemente: «Tenía tantas cosas divertidas planeadas para celebrar juntos… Tenía un show secreto para Coachella, y muchas otras sorpresas divertidas, ¡algunos de los cuales todavía planeo compartir con todos ustedes muy pronto!«.

Image result for lady gaga coachella

Si bien señaló que sus espectáculos del 30 de abril al 11 de mayo en el MGM Park Theatre de Las Vegas ya se habían retrasado, agregó que espera que sus actuaciones en Las Vegas más adelante en mayo continúen según lo previsto.

El brote de coronavirus (COVID-19) ha llevado a innumerables espectáculos, giras y festivales cancelados. Ahora, como lo ha hecho Gaga, muchos músicos están retrasando el lanzamiento de nueva música. HAIM, Kelly Lee Owens y JARV IS han retrasado las fechas de lanzamiento debido a COVID-19.

Comments

comments