Katy Perry borra su colaboración con Kanye West «E.T» en apoyo a Taylor Swift

Taylor Swift y Katy Perry ya no tienen una «Bad Blood», pero la enemistad entre Swift y Kanye West está más viva que nunca. Un nuevo video se ha filtrado sobre la llamada que tuvieron Taylor y Kanye en el 2016 sobre su canción “Famous”.

Luego de que la llamada se filtró, “#KanyeWestIsOverParty” fue tendencia mundial, muchas personas cambiaron de “bando” y se posicionaron junto a Taylor. Una de las personas que decidió apoyar a Swift fue Katy Perry. El ícono del pop eliminó su colaboración con Kanye West “E.T” de su playlist “This Is Katy Perry” en Spotify horas después que se filtró la llamada.

Recientemente, Katy Perry se sinceró sobre su relación con Taylor Swift luego de su enemistad de casi seis años. Durante una entrevista para stellar, la intérprete de “Never Really Over” le dijo a sus fans que su relación con Swift está muy bien, además de halagar a la intérprete de “Lover” por su documental “Miss Americana”.

No tenemos una relación demasiado cercana porque estamos muy ocupadas con nuestros proyectos, pero nos texteamos mucho. Yo estaba impresionada por su documental porque vi mucha conciencia y vulnerabilidad detrás de ella. Estoy muy emocionada por ella, por ser capaz de mostrarse real al mundo; demostró que no todo es perfecto, no tiene que serlo y es más hermoso cuando es así”.

La intérprete de “Dark Horse” también reveló que para ella fue muy importante aparecer en el video de “You Need To Calm Down” el año pasado. “Fue muy importante aparecer en el video musical porque las personas siempre quieren ver. Nosotras queríamos ser un ejemplo de unidad. El perdón es algo importante; es poderoso. Si puedes perdonar a tus enemigos, eso es maravilloso, por muy difícil que sea”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

Comments

comments