portadaapp
frida
baner-portada-web-after

Joker recibió ovación de pie por 8 minutos en Venecia

La película de Joaquin Phoenix se podría convertir en la mejor película de «superhéroes» de la historia. Mucho mejor que Marvel y Batman de Christopher Nolan.Desde que anunciaron que Joaquín Phoenix sería el encargado de interpretar al Joker en su película en solitario (y no Jared Leto, como muchos temían), la cinta ha recibido una inusual atención para ser un film sobre “superhéroes” -porque aunque el Joker no un héroe, su existencia nace dentro de este mundo-.

Y es que Joaquín Phoenix no iba a hacer la típica película de superhéroes, así que las expectativas para esta película y cómo el actor interpretará al payaso del crimen, son altas.

Además, los productores no buscan que esta sea simplemente una película de superhéroes y villanos, sino que una gran película amada, admirada y respetada por todos sin la necesidad de ese molesto apellido.

Es por eso que el director, Todd Philips, se ha preocupado de desligarse lo más posible -sin perder el espíritu del personaje- anunciando que su película no tiene relación alguna con los fans. Además, presentaron la cinta en el Festival de Venecia, un lugar donde las mega producciones de Hollywood no suelen aparecer.

Y durante su proyección en el festival, Joker recibió una ovación de pie durante ocho minutos seguidos. Dejando en claro que aparentemente, lograron cumplir las expectativas.
Además, la cinta tiene una calificación de 9.7 en Imdb -siendo el máximo puntaje 10, así que está muy cercana a la perfección-. Y las críticas que hay hasta el momento de la película, habían de una nueva obra maestra.

“La actuación rugiente y monstruosa de Phoenix como el payaso del crimen es tan impecable, tan majestuosa, es un logro prodigioso y marca la cúspide de su carrera”.

–International Film Critique.

“Construido alrededor de una espiral creíble, desde un extraño solitario hasta un asesino trastornado, es tanto un estudio de carácter psicológico neo-negro basado en la alienación urbana y diseñado como Taxi Driver como un retrato del ascenso del supervillano. Podría decirse que es el mejor adyacente desde Batman The Dark Knight y Warner [Bros] deberían ver números de taquilla poderosos para reflejar eso”.

-The Hollywood Reporter.

“(La actuación de Phoenix) es un triunfo de habilidad y compromiso, un contendiente por la corona como su mejor actuación hasta la fecha. Esta podría (y creo que será) la película que le otorgará al género de superhéroes un Óscar a su actor principal”.

-Forbes

Fuente: www.upsocl.com

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!