Jennifer López y Maluma juntos en ‘Marry Me’

Los reconocidos cantantes Jennifer López y Maluma protagonizarán una película llamada ‘Marry Me’. Conoce las primeras imágenes del filme y la fecha de estreno que está prevista.

Primer adelanto de 'Marry Me', con Maluma y Jennifer Lopez, y su fecha de  estreno - glbnews.com

Pese al largo parón que han sufrido varias productoras de cine, teatro y televisión, Jennifer López y Maluma han logrado reanudar los trabajos de filmación para la película en la que actuarán y serán protagonistas. ¿Cómo? Sí, los afamados cantantes formarán parte de un filme de género comedia romántica, que también tendrá al reconocido Owen Wilson, quien ha grabado ‘Marley y yo’, ‘Zoolander’ y ‘Medianoche en París’, entre otras.

La película se llama ‘Marry Me’. ¿De qué trata? Si bien no hay demasiados detalles de la historia, la trama girará en torno a Jennifer López. La modelo interpretará la historia de una estrella del pop que rompe su relación con su esposo minutos antes de su boda en el Madison Square Garden, de Nueva York, luego de que este se entera de que le es infiel con su asistente personal (Maluma).

De hecho, en las últimas horas, la propia cantante estadounidense dio a conocer un video -en su cuenta oficial de Instagram- con un pequeño avance de la película que contará con la presencia del artista de reggaeton y el reconocido actor de Hollywood.

Pese a que no hay una fecha exacta de estreno, en el video se pudo saber que el filme está previsto que sea lanzado en los cines de todo el mundo en 2021, más precisamente para el Día de San Valentín. Sin embargo, habrá que esperar y ver qué ocurre con la pandemia por Covid-19.

Fuente: spoiler.bolavip.com

Comments

comments