portadaapp
unnamed
frida

Inventan robot que desinfecta inodoros en un 99.9 por ciento

Toibot funciona con pilas recargables y con solo tocar un botón, en donde cepilla el inodoro y esparce cápsulas que limpian, desinfectan y pulen el aparato sanitario.

En Israel, los emprendedores David Alush y Daniel Tokarev crearon un robot capaz de limpiar un inodoro sin que intervenga un ser humano en dicho proceso, al cual llamaron Toibot.

“Nos preguntábamos, ¿cómo es posible que tengamos autos autónomos, pero no hay una solución para limpiar un inodoro? Durante muchos años, el cepillo manual para inodoros ha sido la única herramienta de limpieza para el lugar más inmundo del hogar”, explicó Tokarev, cofundador y director ejecutivo de dicho mecanismo

Toibot funciona con pilas recargables y con solo tocar un botón, en donde cepilla el inodoro y esparce cápsulas que limpian, desinfectan y pulen el aparato sanitario, dejándolo libre de bacterias hasta en un 99.9 por ciento, según estudios realizados.

Los inventores detallaron que Toibot ahorra dinero en implementos que comúnmente se usan en la limpieza del inodoro, tales como guantes de goma, cepillos para el inodoro, toallas de papel, desinfectantes, entre otros.

“Nuestro único competidor es la mano humana y un cepillo para el inodoro. No existe nada más en el mercado que haga el trabajo con sólo presionar un botón”, declaró Tokarev.

La compañía planea lanzar un piloto de Toibot en el primer trimestre de 2019 a un precio de 79 dólares, y tienen 25 mil unidades en pedidos anticipados.

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!