portadaapp
unnamed
frida

¡Instagram Music ya está en Argentina!

¡Ponele música a tus fotos y vídeos con esta nueva función! Podés buscar temas por título popularidad o estado de ánimo.

Instagram debutó por estas latitudes la función que permite insertar música en las fotos de las stories y en las grabaciones de vídeo dándole la posibilidad a los usuarios de acceder a una biblioteca común de canciones.

Ya disponible en otras partes del mundo desde hace varios meses, la opción es otra demostración que deja a la vista la fuerte apuesta de la aplicación por el contenido audiovisual, así como en su momento lo fue el lanzamiento de Instagram TV.

La función, que todavía no está disponible para la totalidad de los usuarios ya que no todos los móviles reciben la actualización que la contiene al mismo tiempo, es muy fácil de utilizar. A continuación te dejamos el paso a paso.

Paso 1: actualizá la app de Instagram en tu smartphone para acceder a la última versión.

Paso 2: abrí tu cuenta y entrá en tus historias. Pulsá el ícono superior en el que parece una pegatina y hacé click en el opción de “Música” para abrir la biblioteca y asociar una canción (o un fragmento) a tu foto. Podés buscar temas por título, género, popularidad o estado de ánimo.

Paso 3: si preferís ponerle música a un vídeo, vas a tener que que elegir la canción antes de grabarlo para que se reproduzca en segundo plano. En este caso, la opción “Música” está debajo del botón de grabación.

Paso 4: compartí la storie en el acto o guardala para tenerla en tu teléfono y publicarla en otro momento.

Fuente: Indie Hoy

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!