portadaapp
unnamed
frida

Horror en Montecarlo: se viralizó un video en donde un espíritu “hace ejercicio”

El fenómeno paranormal ocurre en un parque cercano a una casa velatoria de la localidad de Misiones. ¡Mirá el video no apto para impresionables!

En cada ciudad, siempre hay mitos urbanos que nos hacen estremecer. Viejas casonas, museos, iglesias y plazas en las que los muebles crujen mientras los espíritus dan rienda suelta a sus travesuras.

En los últimos días, comenzó a circular en las redes sociales un video de un fenómeno paranormal que ocurre todas las noches, en un circuito biosaludable cercano a una casa velatoria, de Montecarlo, Misiones.

Como en varias plazas de Argentina, este circuito biosaludable tiene diferentes aparatos para que los pobladores de Montecarlo ejerciten. En el video, lo que se observa es que uno de los elementos se mueve continuamente. Sin embargo, se puede ver que nadie lo está utilizando.

Además, en el video que se hizo viral, se pueden escuchar los pasos y la respiración de una supuesta persona que estaría corriendo por el predio pero, al igual que pasa con el aparato para hacer gimnasia, no hay nadie.

¡Mirá en el video las imágenes que hacen estremecer a cada uno de los pobladores de Montecarlo que suelen hacer ejercicios o distenderse en el parque del terror, a toda hora!

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!