portadaapp
martes-locos
Banner web XLW

“Frozen 2” rompe récords y se convierte en el mejor estreno de la historia para una película animada

“Frozen 2” tuvo sus primeros días en las carteleras de todo el mundo y sumó más de 350 millones de dólares en la taquilla internacional, una cifra inaudita para una película animada. Lamentablemente, la nueva aventura de Elsa y Anna llegará a los cines argentinos recién el próximo 2 de enero de 2020, lo que significa una larga espera para los espectadores.

La secuela dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck se consagró en el número uno de los rankings de todos los países en donde se presentó este último fin de semana, con los mercados asiáticos abrazando la producción de Disney de una manera muy especial, ya que superó todas las expectativas de ventas de tickets en China, Corea y Japón.

Como no podía ser de otra manera, China lideró los mercados con 53 millones de dólares para cerrar como el mejor debut animado en el gigante asiático, superando a “Coco” y “Zootopia“, Corea del Sur dejó a “Frozen” como el tercer mejor estreno de su historia detrás de “Avengers: Endgame” y “Along With The Gods 2“, Japón cerró el fin de semana para Frozen con 18,2 millones.

Elsa y Anna también rompieron récords en otros países como España, Francia, el Reino Unido, Polonia, Indonesia y Malasia, entre otros. Si se compara con las métricas del primer fin de semana para la película original que se estrenó en 2013 las distancias son abismales, ya que en sus dos primeros días de estreno, “Frozen” había cosechado 67 millones de dólares, lejos de los 350 millones que hoy ostenta.

Con el mercado latinoamericano aún en la lista de espera, propios y extraños se sorprendieron con los números de este fin de semana, que revela las enormes expectativas que el público tenía para esta secuela. De esta manera, Disney espera sobrepasar los más de 1274 millones de dólares que obtuvo con “Frozen: una aventura congelada” en 2013.

Fuente: https://elintransigente.com/

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!