¡Estreno mundial! “Falta amor”, la canción furor de Ricky Martin y Sebastián Yatra. ¡Mirálo!

“Falta amor” es el nuevo sencillo que hará furor en las plataformas digitales a partir de este jueves en horas de la tarde de Latinoamérica. Por primera vez, Ricky Martin y Sebastián Yatra forman dúo para traer alegría con esta canción, que se espera que logre millones de reproducciones en YouTube.

En estos tiempos tan difíciles de sobrellevar para la gran mayoría de los ciudadanos del mundo, el cantante puertorriqueño y el joven cantante colombiano traen esta producción musical. Precisamente, invadirán las redes con lo que dice la letra, “amor”.

“Que gustazo poder colaborar en esta canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves. En todas las plataformas digitales” dijo el rey del pop latino respecto al estreno musical .

De la misma forma que el esposo de Jwan Yosef, Yatra está totalmente emocionado con el lanzamiento del sencillo, probablemente su colaboración más importante hasta la fecha.

“Quizás nos ha hecho #FaltaAmor. Estoy seguro de que la fe, la esperanza y la empatía nos van a ayudar a rescatar eso que tanto nos estaba haciendo falta”, dijo el colombiano en referencia a la situación con el coronavirus, quien ha estado muy activo en redes a raíz de la pandemia ha sido el cantante de “Come with me”.

En varias publicaciones, el intérprete de “La mordidita” ha pedido responsabilidad a las personas para que no salgan de sus casas, pues la única forma de evitar la propagación del virus es respetando la cuarentena.

Comments

comments