portadaapp
unnamed
frida

Estreno de Bad Bunny

Bad Bunny, al igual que otros artistas de reggaetón y de la música urbana, es cuestionado por las letras de sus canciones, por sonar machista y tomar a la mujer como objeto.

Esta vez el cantante puertorriqueño se quiere despegar de dichas acusaciones y lo demostró con el lanzamiento de su nuevo tema: “Sólo de Mí”.

“No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes SÍ LO ES. ¿Cuando vamos a darle prioridad a lo que realmente importa??! Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa. ES HORA DE TOMAR ACCIÓN YA! Sé que habrán muchas opiniones, pero yo solo les digo que por algo se empieza, y cada cual hace su parte como cree que pueda. NO QUEREMOS NI UNA MUERTE MAS! Respeta la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida! MENOS VIOLENCIA, MAS PERREO! (Y SI ELLA LO QUIERE, SI NO DÉJALA QUE PERREE SOLA Y NO LA JODAS), con este mensaje,Bad Bunny lanzó “Sólo de Mí”en redes sociales.

Esta canción denuncia a todo tipo de agresión machista y está plasmado en un video protagonizado por una mujer.

La letra de “Sólo de Mí” explica lo que una mujer sienta frente a una situación límite.

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!