12970557_10208178502173361_751850619_o

Escuchá el nuevo tema de Lana Del Rey con The Weeknd

La cantante reveló “Lust For Life”, single a dueto con el canadiense que da título a su nuevo álbum, que también incluirá una colaboración con Sean Lennon.

Cada vez falta menos para Lust For Life, el esperado próximo trabajo de Lana Del Rey, y todos los días se van conociendo nuevos detalles.

Ahora, la cantante estrenó el single que da título a su disco y que cuenta con la participación de The Weeknd.

En una entrevista que le realizó Courtney Love para Dazed, la cantante también adelantó que colaboró con Sean Lennon en una canción titulada ”Tomorrow Never Came”. La artista pensó que el hijo de John Lennon podía ser la persona ideal para acompañarla, pero temía preguntarle porque la letra tiene una referencia a sus padres, además de que el título se parece al clásico “Tomorrow Never Knows”, de los Beatles.

Escuché sus discos a lo largo de los años y pensé que tenía su onda, así que se la mostré y le gustó. Reescribió sus partes e intervino en la mezcla. Y eso fue lo último que hice del disco”, contó Del Rey. La artista también publicó un despojado tema inédito que escribió poco después de su presentación en el Festival Coachella, y que decidió compartir en su Instagram. Escuchalo:

I’m not gonna lie- I had complex feelings about spending the weekend dancing whilst watching tensions w North Korea mount. I find It’s a tightrope between being vigilantly observant of everything going on in the world and also having enough space and time to appreciate God’s good earth the way it was intended to be appreciated. On my way home I found myself compelled to visit an old favorite place of mine at the rim of the world highway where I took a moment to sit down by the sequoia grove and write a little song. I just wanted to share this in hopes that one individual’s hope and prayer for peace might contribute to the possibility of it in the long run. Hope everyone has a nice day, with love from California

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

No les voy a mentir. Tuve complejos sentimientos sobre pasar el fin de semana bailando mientras veía que aumentaba la tensión con Corea del Norte“, escribió la artista junto al video, y contó que cree en un “equilibrio” sobre estar pendiente de “todo lo que pasa en el mundo y, además, tener tiempo para apreciar la Tierra creada por Dios de la forma que se debería apreciar“.

“En el camino a casa me sentí obligada a visitar un viejo lugar favorito en el borde del mundo en donde me tomé un momento para sentarme bajo una secoya y escribir una pequeña canción. Solo quería compartir esto esperando que alguien pida y ore por la paz“, sumó.

 

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!