portadaapp
frida
baner-portada-web-after

Ed Sheeran posee ahora el tour más recaudador de la historia

El cantante británico Ed Sheeran, se ha posicionado como uno de los pocos artistas masculinos en la música pop que ha logrado sobresalir en esta industria. Ed se ha sabido mantener en una industria dominadas por las divas pop.

Hace algunos meses, el cantante se embarco en su «Divide World Tour» para promocionar su álbum ganador del Grammy «Divide«, el cual posee el smash hit y la canción mas vendida en la historia de la musca, «Shape Of You«.

Por meses, el interprete de «Perfect» llego a Millones de personas, logrando vender más de 8 Millones de Tickets para su Show. Su propósito era lograr un éxito masivo para como el siempre ha dicho, llegar a la altura de artistas como Adele.

Ahora parece que el británico ha superado sus propias expectativas, pues su tour se ha convertido en la gira de conciertas de mayor recaudación en la historia de la música. Logró superar a artistas como MadonnaMichael Jackson y la legendaria banda U2, quienes poseían dicho record.

Con un total de 736.7 Millones de Dolares, el cantante supera a la banda que se mantuvo firme con el record con un estimado de 735.4 desde el año 2011. Ed establece un record histórico que seguramente sera bastante difícil de romper.

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!