portadaapp
unnamed
frida

¿Dónde está Papá Noel? Google Maps te lo muestra

Como todos los años, Google Maps les da las facilidades necesarias a los pequeños de la casa, para que sigan el recorrido de ‘Santa Claus’ por el mundo. A través de su servicio, el usuario podrá saber cuando pase por sus hogares.

El 24 de diciembre, la aplicación permitirá utilizar el conocido “Santa Tracker”, para poder seguir en vivo al personaje en su camino en la entrega de regalos.

Usar el servicio es fácil, solo debemos entrar a la página oficial o descargar la plataforma para Android desde Google Play. La versión para iOS se estrenará en algunos días.

Resultado de imagen para donde esta santa google

En la app, grandes y chicos podrán aprender a codificar el baile de los duendes con la herramienta “Code Boogie”, hacer pinturas digitales originales y hasta tener una guerra de bolas de nieve virtual. El usuario de Google Maps también podrá capturar elfos por toda la Tierra a través de la herramienta “Santa Snap”. Ojo, solo si tienen un dispositivo Android.

El usuario también puede preguntar al asistente de Google por Santa: “Ok Google, ¿dónde está Santa?” y la aplicación lo derivará directamente al servicio de seguimiento.

 

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!