Danna Paola lanzó “TQ y Ya”

La reconocida estrella internacional, Danna Paola, recién celebró su cumpleaños 25 rodeada del apoyo y amor de la gente que a lo largo de más de 21 años de carrera artística la han acompañado.

El pasado jueves 25 de junio se ha dado a conocer un nuevo himno que celebra el amor, el respeto, la libertad y la igualdad: “TQ y ya”. El nuevo sencillo de Danna Paola llega acompañado de un video musical que resalta un mensaje que ha tomado alta importancia en todo el mundo, ahora más que nunca en estos tiempos tan difíciles debemos recordar que “amor es amor”.

Junio es un mes para celebrar, no importa la religión, de qué país vengas o tus costumbres; el amor no tiene color ni género, es libre y hoy juntos celebramos la libertad de amar.

Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a sus tan solo 25 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos.

En la música, Danna Paola lanzó su álbum debut “Mi globo azul” a los seis años y a partir de ahí no se ha detenido cosechando éxitos. Su carrera en la actuación comenzó como protagonista en las telenovelas “Amy, la niña de la mochila azul” y “Atrévete a soñar”, que la consolidaron como un referente en el público juvenil.

Su versatilidad la hizo participar en doblajes de cintas de nivel mundial como “Toy Story”, “Rapunzel” y “Home”; y en cine nacional mexicano con los filmes “Arráncame la vida” y “Lo más sencillo es complicarlo todo”. En el teatro, Danna Paola estuvo en el escenario con obras como “Anita la huerfanita”, “Wicked” y “Hoy no me puedo levantar”.

La histriónica fue calificada por Broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido al público en Estados Unidos y Latinoamérica.

Con más de 21 años de carrera, es reconocida internacionalmente por su participación en “Élite”, la reconocida serie de Netflix, la cual debutó como la #1 y se transmite en 190 países, y que hasta el momento se ha convertido en una de las más vistas de la historia de la plataforma.

Comments

comments