¿Cuántos días pasaron desde tu nacimiento?

A través de Facebook se compartió un nuevo reto viral que tiene como objetivo conocer los días que han pasado desde la fecha de tu nacimiento. El nuevo challenge ha causado gran furor en las redes sociales y para lograrlo tienes que seguir este sencillo truco. Lo primero que debes hacer es escribir en Google el día de tu cumpleaños.

Para resolverlo, se deben seguir unos simples pasos. En primer lugar, debes escribir en Google el día de tu cumpleaños.

Una vez insertado este dato, que es de suma importancia para que se calcule correctamente cuántos días pasaron desde tu nacimiento, automáticamente aparecerá el resultado.

El usuario de Facebook colocó en Google la fecha de su nacimiento y, automáticamente, obtuvo los días exactos que han pasado hasta este 17 de mayo de 2020.

¿Cuántos días han pasado desde el 20 de diciembre de 1991?, se lee en la consulta que realizó el autor de la publicación viral. Inmediatamente Google respondió: “10.376 días”.

El usuario de Facebook colocó en Google la fecha de su nacimiento y, automáticamente, obtuvo los días exactos que han pasado hasta la fecha actual. Compartió el resultado con sus amigos, y el desafío se viralizó. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España también lo intentaron.

Fuente: https://www.airedesantafe.com.ar/

Comments

comments