portadaapp
unnamed
frida

Confirmadas las videollamadas grupales de WhatsApp

Como sabrás, actualmente WhatsApp permite videollamadas y llamadas de voz individuales. Es decir, tú puedes llamar a un usuario, pero no puedes llamar a un grupo de usuarios. Esta funcionalidad sí la encontramos en otras apps de mensajería como Hangouts o Skype sin ir más lejos. Y ante esa presión, los chicos de la app de mensajería más popular no podían quedarse de brazos cruzados. Y hoy, se confirman las videollamadas grupales en WhatsApp.

Videollamadas grupales en WhatsApp

De entre las novedades de WhatsApp para 2018, una de las más esperadas son sin duda las videollamadas en grupo. Con esta funcionalidad activada, los usuarios podrán realizar videollamadas en grupo:

Así lo anunciaban los chicos de WABetaInfo vía Twitter. Nos encontraremos con una Interfaz que es la que te mostramos en la anterior imagen. Los usuarios, van a poder iniciar una videollamada y elegir los usuarios que quieren agregar.

Recordemos que hasta el momento, la videollamada se podía iniciar solo con un contacto. Pero ahora, se podrán realizar videollamadas en grupo, con varios usuarios. Esto no está activo ahora mismo, pero sí lo estará muy pronto. La buena noticia, es que lejos de un rumor, ha sido confirmado.

Más participantes en las llamadas

Otra de las novedades que nos han contado estos chicos, tiene que ver con las llamadas. Afirman que en las llamadas de WhatsApp podremos añadir otros 3 participantes. Por lo que en total, esperamos 4 usuarios como máximo en una llamada por grupo. Un dato que puede cambiar en cualquier momento, así que es cuestión de esperar.

En las videollamadas grupales de WhatsApp por ahora no sabemos el máximo, pero es posible que sea algo similar (4 participantes de límite). Y también imaginamos que podremos seguir pasando de videollamada a llamada siempre que queramos. En la anterior imagen podemos ver los símbolos respectivos.

¿EN QUÉ VERSIÓN DE WHATSAPP PODRÉ DISFRUTAR DE ESTAS NOVEDADES?

WhatsApp beta 2.18.39 para Android es la versión que deja rastro de estas características nuevas. Sin embargo, por ahora no están funcionales en la aplicación. Lo único que se puede hacer es esperar a que WhatsApp decida implementarlas. Digamos, que por ahora se encuentran en pruebas.

En el momento en el que estén disponibles habrá que agarrar el último APK, la última beta o bien ir a la Play Store y actualizar.

Fuente: https://androidphoria.com/

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!