portadaapp
unnamed
malumaPedrera-inter

Cómo programar mensajes automaticos en WhatsApp para enviar en Año Nuevo

Durante años, las redes de telefonía móvil se han colapsado en Año Nuevo, lo que ha impedido en momentos puntuales hacer llamadas de teléfono o enviar mensajes de tipo SMS y MMS. Ahora bien, las infraestructuras han mejorado en estos años, y además ahora la mayor parte de estas felicitaciones no se envían a través de estos sistemas, sino por Internet. Y sí, más a través de redes WiFi fijas que a través de las redes móviles.

WhatsApp volverá a ser la plataforma favorita en Navidad y Año Nuevo

El año pasado ya lo fue, y este año se espera que WhatsApp vuelva a ser la escogida por la mayoría de los usuarios para enviar sus felicitaciones. Y para evitar tener que desconectar en las cenas de Nochebuena y Año Nuevo, lo mejor que podemos hacer es programar nuestros mensajes de WhatsApp para que se envíen de forma automática, en el momento exacto que nosotros queramos.

Cómo enviar un mensaje a varios contactos al mismo tiempo

WhatsApp nos permite enviar un mensaje a varios contactos a la vez a través de la opción “Nueva difusión”, donde podemos añadir a todos los que queramos en una lista personalizada. A través de esta lista de difusión se envían todos los mensajes de texto y archivos multimedia a los contactos seleccionados al mismo tiempo, y como si se tratase de una única conversación.

Con esta función, desde hace tiempo, ya no es necesario abrir un grupo para enviar un mensaje a varios contactos. Además, las listas de difusión aparecen al receptor como si fuera una conversación únicamente entre los dos, y el límite máximo de usuarios es más amplio que en un chat de grupo.

Cómo programar nuestros mensajes en WhatsApp para que se envíen automáticamente

Aunque WhatsApp no cuenta con esta posibilidad dentro de sus opciones, existen algunas aplicaciones desarrolladas por terceros que nos ofrecen la capacidad de programar el envío de forma automática de un mensaje a uno o varios de nuestros contactos.

De esta forma, podremos crear el mensaje o mensajes que queramos e indicar a cuáles de nuestros contactos queremos enviarlos y programar su envío para un día concreto a una hora determinada. Sin duda, una gran opción para que  seamos los primeros en felicitar en Año Nuevo a nuestros familiares y amigos sin tener que estar pendientes en ese momento del celular.

Una de las aplicaciones que nos permite programar el envío automático de un mensaje de WhatsApp es Seebye Scheduler NO ROOT, que está disponible para su descargar de forma gratuita en la Play Store y para la que no es necesario tener rooteado nuestro celular. Con ella, podremos crear un mensaje tipo texto, imagen o sonido y posteriormente seleccionar los contactos a los que se los queremos enviar.

Con esta aplicación, podremos programar la tarea de que el mensaje creado sea enviado a través de nuestra aplicación WhatsApp a los destinatarios elegidos el día y la hora que establezcamos desde la propia aplicación. De esta forma, podremos programar el envío de nuestro mensaje para el día 1 de enero de 2016 a las 00:01 horas y desentendernos de estar pendientes de escribir y enviar nuestro mensaje de felicitación del Año Nuevo o Navidad en estas fechas.

 Aca te dejamos la app para que ya te la descargues:

Sin título

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!