portadaapp
unnamed
frida

Coco llegó a las plataformas digitales

Este mes de marzo, Claro Video y Movistar Play han incorporado a sus plataformas digitales de video grandes producciones de los recientes estreno en las salas de cine.

Claro Video, la plataforma de entretenimiento vía streaming de Claro, ha sumado a su contenido nuevas películas para que puedas despedir la temporada junto a tu familia desde la comodidad de tu hogar. esta es su lista de estreno:

Coco: Película animada ganadora del Oscar ya está disponible. Mientras que las siguientes películas estarán disponibles en las fechas indicadas:

Thor: Ragnarok (disponible desde 07/03/2018)
La Liga de la Justicia (disponible desde 13/03/2018)
Guerra de Papás 2 (disponible desde 23/03/2018)
Star Wars: The Last Jedi (disponible desde 28/03/2018)

Claro Video permite ver lo que quieras y cuantas veces quieras con una sola cuenta, la que puede ser vinculada con hasta 5 dispositivos en simultáneo sin consumir megas en 4G.

Claro Video se encuentra disponible para los clientes de líneas móviles (prepago y postpago) y fijas de Claro. Los clientes podrán acceder al servicio registrándose en www.clarovideo.com a través de una PC, Laptop, PS4 y mediante el app móvil disponible para Android y SmarTV.

Movistar Play, la plataforma de entretenimiento vía streaming de Movistar, también tiene disponible la película ‘Coco’ para sus afiliados.

Fuente: http://larepublica.pe/

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!