portadaapp
martes-locos
Banner web XLW

Captaron a un “fantasma” andando en bicicleta

El episodio ocurrió en Carolina del Norte (Estados Unidos). Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad. ¿Real o montaje?

Una bicicleta estacionada en un patio delantero fue la protagonista del video viral de la semana. El hecho ocurrió el pasado 4 de octubre alrededor de las 12 de la noche, en Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Las imágenes registradas por una cámara de seguridad de una vivienda particular son furor en las redes sociales en los últimos días. El video muestra que el rodado permanece inmóvil durante algunos segundos, pero de la nada comienza a andar.

En la filmación de la “bicicleta fantasma” se puede apreciar también una figura montando la misma, pero en el clip no logra verse el momento en que una persona se aproxima.

Como siempre sucede en estos casos, se generó un sinfín de interrogantes sobre la veracidad de las imágenes. Algunos usuarios aseguran que se debe sin ninguna duda a la presencia de un fantasma. En cambio hay otros que tienen una postura más escéptica y hablan de “mala calidad de la cámara” o mala recepción de señal.tasma

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!