portadaapp
unnamed

Britney Spears donará un dolar por cada entrada de sus últimos conciertos

Desde sus comienzos como cantante Britney Spears ha dedicado parte de su tiempo y de sus ingresos a labores filantrópicas, acción que todavía hace desde hace dos décadas.

Su más reciente labor de beneficencia tiene que ver con la donación que hará para ayudar a la reconstrucción de varias escuelas que terminaron afectadas como consecuencia de las inundaciones del año pasado.

Spears donará un dolar -o más- por cada entrada vendida en sus últimos conciertos de su show de residencia “Piece Of Me” en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

La princesa del pop se unió con la Louisiana School Boards Association para restaurar las instalaciones afectadas por el agua. Scott Richard, uno de los encargados de esta asociación, dijo lo siguiente:

“ESTAMOS ANIMADOS Y AGRADECIDOS DE PODER TRABAJAR AMBOS PARA OBTENER EL DINERO PARA AYUDAR A NUESTROS DISTRITOS ESCOLARES LOCALES QUE HAN SIDO IMPACTADOS NEGATIVAMENTE POR LAS INUNDACIONES”.

Según Planet Hollywood, ya fueron transferidos 65 mil dólares como parte de la importante donación para reparar los destrozos que dejaron las inundaciones en los centros educativos.

Britney siempre ha mantenido contacto con los habitantes de Louisiana, pues allí fue donde vivió parte importante de su infancia y los comienzos de la adolescencia antes de convertirse en una estrella internacional gracias al éxito de su debut con ‘…Baby One More Time’.

Desde 1993 se celebra en Kentwood (Louisiana) el “Britney Spears Day“, debido a su ingreso al Club de Mickey Mousey posteriormente a su trayectoria de casi 20 años como una de las cantantes más importantes e influyentes.

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!