portadaapp
frida
Banner Radio

Becky G y J-hope, de BTS, estrenan una canción juntos

Becky G y J-hope, el rapero de BTS, están de estreno. Hicieron juntos una colaboración, en la que combinan el pop coreano con el inglés y el español. Tres idiomas en una misma canción y en un videoclip urbano, que hacen especial esta inesperada fusión. Los artistas lo publicaron en sus redes sociales y ya son tendencia en Twitter.

El nuevo tema se llama ” Chicken Noodle Soup”. La intérprete de “Mayores” está siendo aplaudida por sus fans por cantar en español en una canción coreana. En una de sus estrofas Becky rapea: “Latinoamericana, yo soy de aquí, quién me va a decir, si ya todo lo vi. Donde yo nací no pensaban que una mujer iba a sobresalir”. Sin dudas es una de las frases que más les gustó a sus seguidores.

El cantante coreano, por su parte, dijo en sus redes sociales que le gustó tanto el rap de su compañera, que incluso quería aprender español para poder cantarlo. Desde ayer, lo venían adelantando en el mundo virtual de manera misteriosa, bajo el hashtag #CNS, que son las iniciales del nuevo sencillo. “Yo tengo un secreto”, había escrito la cantante arrobando a BTS y la exitosa agrupación surcoreana le respondió: “Nosotros también tenemos un secreto Becky”, con emojis pícaros de hacer silencio.

La canción ya está disponible en todas las plataformas y cuenta con un videoclip que en a penas horas ya alcanzó los 2 millones de visitas.

El mes pasado BTS había anunciado sus primeras vacaciones después de 6 años ininterrumpidos de música. Sin embargo, la ausencia de sus protagonistas no se está haciendo notar, ya que J-hope, uno de los bailarines y compositores de la banda, sorprendió a todos con esta colaboración con Becky G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chicken noodle soup anyone? 🍜 Soon!! 6pm KST 😜 #CNS

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

En mayo de este año la cantante y el grupo coreano se habían cruzado por primera vez y compartieron una foto juntos. Becky mostró su admiración hacia ellos y desde ese momento surgieron las ganas de combinar sus talentos. “Tuve ganas de llorar cuando Sherin me dijo @bts_bighit quería que fuera a su camerino para saludarlo, miren cómo es la vida. ¡Son tan bonitos todos!”, escribió la artista cuando los conoció.

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!