portadaapp
unnamed
frida

Angelina Jolie regresa a los cines con Maléfica 2

Angelina Jolie vuelve en la piel de una de las villanas más aclamadas de Disney: Maléfica. Hace cuatro años, la compañía de entretenimiento y dibujos animados llevó a la pantalla grande “lo que nadie te contó del popular cuento de hadas”.

En 2014, la industria de Mickey Mouse estrenó la primera entrega del clásico pero en live action y centrado en la historia de la hechicera, su llegada al castillo y el embrujo que le destinó a la joven Aurora, quien será nuevamente interpretada por Elle Fanning (“El demonio neón”).

En las últimas horas se dio a conocer el primer poster original y la fecha de estreno. Aunque estimaba su arribo a la cartelera mundial en 2020, la buena noticia es que podremos disfrutar de la continuación de la historia el próximo 18 de octubre.

“Maléfica” recaudó 758,5 millones de dólares cifra que superó a la obtenida por el clásico de dibujos animados, “La bella durmiente” (1959), que alcanzó un total de 51,6 millones de dólares.

En un año de estrenos
No es extraño que Disney apueste a estrenar “Maleficent: Mistress of Evil'” este 2019. La compañía va con todo y prepara una serie de tanques que prometen llevarse gran parte -si no es en su mayoría- de la recaudación en cines.

Fuente: https://www.filo.news

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!